Informacion sobre los libros de la saga de Christopher Paolini

 

-Eragon

El protagonista es Eragon que es un jóven campesino. Mientras caza en las Vertebradas (unas montañas en las que nadie se atreve a entrar escepto él) siente una explosión en el bosque y se encuentra con una gema azul dura como el diamante. Está situado en un mundo inventado llamado Alagaësia que se encuentra en guerra. Por ello, los mercaderes llegan tarde al pueblo. Al parecer, un grupo de personas (los vardenos) se resisten a la tiranía de Galbatorix, uno de los últimos jinetes de dragón. Una noche, la gema se abre y, de ella, sale una pequeña dragona llamada Saphira. Eragon es ahora el último jinete de Dragón desde que Galbatorix mató a todos excepto aquellos que están de su lado. ¿Se pondrá del lado del tirano? ¿Se unirá a los vardenos de la resistencia? Cuando su padre es asesinado por los Razac su destino queda sellado. Acompañado por Brom y, más tarde, por Murtagh, se dirige a vengarse. Como siempre hay una chica: Arya, una elfa y poderosa maga. Aunque Eragon apenas es un adolescente, el destino de Alagaësia está en sus manos.

-Eldest

 
Al igual que Eragon, Eldest ha sido un Bestseller. La historia continúa las aventuras de Eragon y su dragona Saphira, centrándose en su viaje al Reino de los elfos para la formación de Eragon como Jinete. El libro contiene una traducción de las palabras usadas en el Idioma Antiguo dentro de la novela y una sinopsis de Eragon, el libro que le precede. La edición de lujo, la cual sólo ha sido publicada solamente en Inglés, salió el 26 de septiembre del 2006, incluye un fragmento del tercer libro, un póster del dragón Glaedr (por John Jude Palencar), un extracto de la historia de Alagaësia, dibujos hechos por el mismo Christopher, incluyendo una imagen del anillo de Brom y una lista completa de personas, lugares, cosas y clanes de enanos.    

 

 

Como ya sabéis, la primera película de Eragon salio hace tiempo y  fue un bombazo, aquí os va el trailer de la segunda película de la saga: Eldest

 
 
 
 
 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: