Recomendacion de Lectura: Cielo Negro Sol Muerto

noviembre 3, 2008

 

Expulsado del capítulo, Uriel Ventris se adentra en las profundidades del temido Ojo del Terror para enfrentarse a los terribles enemigos que habitan esos mundos de pesadilla. Entre ellos destacan las legiones de marines espaciales del Caos, guerreros que se han aliado con los Dioses Siniestros y desean la destrucción de la humanidad. En esta nueva entrega de Graham McNeill sobre los Ultramarines continúan las aventuras de un conocido personaje de Warhammmer 40000, Uriel Ventris.

 

Este libro que es el ultimo de la saga de Ultramarines , que esta formado por otros tres libros en total , ambientado en el universo de Warhammmer 40000 , un lejano futuro , en el que la humanidad lucha por sobrevivir contra innumerables razas alienígenas y enemigos , por los que son asediados por todos lados .

Os  recomiendo este libro para los que no tengan nada que leer algo relacionado con el universo de Warhammmer 40000 , ya que me parece un libro entretenido con mucha acción y un desenlace muy interesante.

 

Anuncios

Una respuesta to “Recomendacion de Lectura: Cielo Negro Sol Muerto”

  1. Iker Etxebarria said

    Lo más importante del blog son las noticias y no las entradas. Además, los widgets te han quedado un poco sosos sin imágenes come explicamos. Lo demás ok.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: